Chistes a mogollón- Más de 8500 Chistes, fotos, videos y juegos flash gratis. Recopilamos videos cada semana, los Videos mas divertidos Inicio Todos los Chistes Juegos en Flash Gratis


Chistes de usuarios



Ordenado por Votos

Un hombre está haciendo un vuelo en un globo aerostático. Se extravía y decide descender y preguntar a alguien. Baja a unos 10 metros del suelo y pregunta a una persona que pasaba por allí:
-Por favor, ¿Puede decirme donde estoy?
-Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 m. del suelo.
-Usted es informático, ¿verdad?
-Sí, ¿Cómo lo sabe?
-Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada.
-Y usted es usuario, ¿verdad?
-Pues sí, ¿Cómo lo sabe?
-Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mí.

romaguera >> A 34 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar.

>> A 25 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando.

>> A 24 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
SI DIOS FUERA UN PROGRAMADOR... (Anonimo)

>> A 24 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
El fin del mundo ocurrira en cinco minutos. Salven sus datos y hagan logout.

>> A 21 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Algunas preguntas teologicas importantes pueden ser contestadas mejor pensando en Dios como un Programador de Computadora:

>> A 20 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Pregunta: Creo Dios realmente el mundo en siete dias?
Respuesta: Bueno, casi; El estuvo trabajando en el mundo durante seis dias con sus seis noches, trabajando continuamente, sin parar, mientras sobrevivia a base de Coca Colas y MacDonalds. En el septimo dia El fue a visitar a sus amigos y todos le decian que se estaba matando de trabajo, que no podia seguir asi, que eso le hacia daño, que que clase de vida era esa... y claro, nunca acabo de escribir el programa.

>> A 18 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Pregunta: Realmente el "Tiempo de Milagros" termino?
Respuesta: Esa era la fase de desarrollo del proyecto, cuando habia que corregir los errores a mano. Ahora esta en la fase de mantenimiento

>> A 17 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Software Compatible: el que acepta sin problemas errores de cualquier origen.

>> A 16 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@
Pregunta: Cuando interviene Dios en los asuntos terrestres?
Respuesta: Si es un error critico lo que ha ocurrido, el sistema le envia un beeper automaticamente y el se conecta con su modem desde su casa para tratar de arreglarlo. De otra modo, lo que sea puede esperar hasta mañana.

>> A 16 les gusta Enviar a Facebook Enviar a tu Facebook!!! VotarEnviar a un Amig@

Páginas...  1 2 3 4 5 6 [Siguiente] >>

Total en esta categoría 60 Chistes de usuarios

GIF factura 250x250

GADGET de IGOOGLE ESTAMOS EN FACEBOOK ESTAMOS EN TWITTER
Añadir el Igadget de Chistemania a mi mágina de inicio en Google!!! Chistemania en Facebook Chistemania en twitter
La página de PiscisPiscis
Trabajo
Un día complicado; mejor aplaza tus compromisos para mañana. Marte no te es propicio, es un planeta un poco pendejo...

Quiero saber más >>
Texto:


 

| Inicio | Envía | Lista | Chiste aleatorio | Mapa web | Escríbenos | Aviso Legal y Condiciones de uso |

Otras webs del grupo.

Juegos a Mogollón | El Buscador más divertido | Videos de Pivones | Tonos para tu Movil | Videos frikis | Camisetas Divertidas y cachondas

 © Copyright 2010 Chistemania.com || Página creada en 0.006 segundos.

Si algún fichero de Chistemania está protegido por un copyright, comunícanoslo a info@chistemania.com y lo retiraremos.

Hosting barato y diseño de páginas web by Palike Networks